MESA DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA DE GENERO EN TUPUNGATO


Se realizó en las instalaciones del Hotel Turismo de Tupungato, la primer Mesa de trabajo de Violencia de Género, reunión informativa sin precedentes en Tupungato, organizada por la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Sr. Gustavo Flores, conjuntamente con el Área de la Mujer, coordinada por la Sra. Marcela Granizo. Dicha mesa de trabajo fue destinada a convocar y trabajar en conjunto a los organismos provinciales y locales; entre ellos; la Dirección de Género y Diversidad de la provincia, Ejecutivo municipal, miembros del H.C.D., Gendarmería Nacional, Policía, equipo de Salud Mental, Hospital, Área Sanitaria, Juzgado de Familia y representantes del Área de la Mujer Valle de Uco, entre otros.
El objetivo principal del encuentro, se basó en poner en conocimiento la participación de cada uno frente a posibles problemáticas que el Área organizadora pudiese enfrentar; para poder dar de esta manera, continuidad a la política de prevención de violencia de género, cualquiera sea su tipo.
Se invita a los interesados a acercase por la oficina del Área de Mujer, -en su nueva dirección- ubicada sobre calle Liniers 898, ciudad de Tupungato, para recibir mas información o comunicándose al teléfono (02622) 15537608, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
-Dirección de Desarrollo Social – Área de la Mujer.